Desarrollo personal - GROW Consultora
20
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Conectá con tu poder personal para crear tu BienVivir

Sentite en plenitud, aprende a bienvivir, potencia tu confianza y tu fuerza personal, sé capaz de elegir tu futuro y aprender a actuar en consecuencia, cuidando lo que a vos más te importa. Nosotros te acompañamos a lograrlo.

DESARROLLO PERSONAL

¿Cómo crees que te sentirías si pudieras crear la vida que querés?

Todos sentimos que llega un momento que debemos tomar el timón y desafiar nuevos rumbos. Es tiempo de recuperar claridad y crear la visión a donde dirigirte.

 

Sabés que necesitas dar un paso en tu crecimiento personal.  Hay cosas que querés y no estás pudiendo alcanzar. Puede que estés culpando al mundo, pero en el fondo sabes que depende de vos.  ¿Cómo haces para crecer?

 

Es momento que logres tu bienvivir. ¡Sabemos cómo acompañarte en el proceso!

¿Estás en alguna de las siguientes situaciones?

¿Querés diseñar la vida que realmente querés vivir?

¿Tenés una meta u objetivo sin alcanzar?

¿Deseas fortalecer tu confianza?

¿Estás insatisfecho/a o no tenés el trabajo que te apasiona?

¿Estás atascado en algún área de vida y no sabés cómo resolverla?

¿No tenés la relación social o sentimental que querés?

¿Sentís que tu futuro no lo podes elegir?

¿Querés definir tu crecimiento personal y profesional?

QUERÉS CRECER

Lidera tu cambio personal hacia los resultados que quieres

Vamos a facilitar y acompañar tu desarrollo personal para que puedas elegir con libertad y alcanzar lo que te propongas.

 

Esto es lo que podrás hacer trabajando con nosotros:

Construirás tu definición personal de “bienvivir”.

Aumentarás la confianza en vos mismo/a

Conocerás tus posibilidades y te atreverás a alcanzarlas.

Distinguirás y desafiarías las creencias que te limitan.

Crearás hábitos efectivos para impactar en los resultados que queres.

Mejorarás tus relaciones personales y profesionales.

Alinearás emoción, conversaciones y acción a tu propósito.

Diseñarás tu bienvivir

POR QUÉ DEBERIAS DESARROLLARTE CON NOSOTROS

Libera tus limitaciones para alcanzar lo que creías inalcanzable

Volvé a sentir la satisfacción de estar creando la vida que querés.

 

Hemos acompañado en su desarrollo personal a miles de personas durante más de 20 años de experiencia profesional. Si algo hemos aprendido es que en cada momento podés reinventarte y elegir en quién te querés convertir.

 

En Grow encontrarás el espacio para crecer a tu ritmo:

Elige una guía para desarrollar la confianza y el compromiso para actuar y generar los cambios y resultados que quieres alcanzar.

Siente nuestro respaldo en el proceso de autoconomiento y aprendizaje que te permita desplegar todo tu potencial.

Cuenta con el cuidado, el profesionalismo y el compromiso con el que te acompañamos para ser quien sueñas ser.

Tenemos la satisfacción de haber acompañado a muchas personas en sus procesos de crecimiento personal y esto nos ha permitido consolidar un abordaje humano y efectivo para acompañar cada historia. Conocé más sobre nosotros aquí.

Esta es la experiencia que han tenido personas que confiaron en Grow

«Junto con sus herramientas innovadoras me han permitido, bajo la modalidad de entrevistas individuales en 6 meses de trabajo, cumplir con todos los objetivos personales /profesionales que he planteado. Los recomiendo por su claridad conceptual, tolerancia, conocimiento, por su capacidad de escucha activa, por sus diagnósticos y devoluciones asertivas.»

 

Sebastian Spinelli
Publicitario, Co Owner Fitfest Live

«Encontre en el coaching un espacio para re pensar la forma de trabajar, cambiar el foco, tener una mirada más novedosa de cómo emprender y progresar laboralmente. Me sirvió para encontrar nuevas formas de organizarme, poner prioridades, generar nuevos hábitos (esos postergados constantemente) y seguir apostando a mi proyecto con más herramientas. Encontré un gran acompañamiento, el cual disfruto y recomiendo a muchas personas. Es un espacio que respeto y valoro mucho.»

 

Aluhe Martins do Serro
Lic. En Nutrición y Cocinera Profesional

«Logre visibilizar herramientas que estaban dentro mío para poder abordar temas, problemas y situaciones que tenía arraigados, así como también las que surgen en la cotidianidad de nuestro día a día.
Fortalecí el autocontrol y la capacidad de reponerme más rápido frente a situaciones de gran stress o traumáticas.
Principalmente logre entender que somos parte de un todo, y que un tema personal se puede resolver con las mismas herramientas que se resuelve uno laboral, o viceversa. Es fue un gran descubrimiento en mí y me sirvió para dar un salto cuantitativo en mis relaciones personales, amistades, laborales y familiares. Así como también logre concretar un proyecto laboral personal que tenía muy abandonado y trabado. »

 

George Cano
Arquitecto

«Encontre en el coaching un espacio para re pensar la forma de trabajar, cambiar el foco, tener una mirada más novedosa de cómo emprender y progresar laboralmente. Me sirvió para encontrar nuevas formas de organizarme, poner prioridades, generar nuevos hábitos (esos postergados constantemente) y seguir apostando a mi proyecto con más herramientas. Encontré un gran acompañamiento, el cual disfruto y recomiendo a muchas personas. Es un espacio que respeto y valoro mucho.»

 

Aluhe Martins do Serro
Lic. En Nutrición y Cocinera Profesional

¿Querés que trabajemos juntos en tu desarrollo personal?

El punto de partida es un encuentro para conocerte y que nos conozcas. Te proponemos coordinar una reunión y conversar sobre lo que querés lograr.