Desarrollo organizacional - GROW Consultora
18
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Fortalece el BienVivir de tus equipos para que tu empresa sea más efectiva

Los desafíos crecen y necesitas equipos y colaboradores que puedan desplegar todo su potencial en cualquier nivel de la organización. Te ofrecemos facilitar procesos de desarrollo que permitan gestionar la complejidad.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

¿Querés lograr el mayor desempeño de tus equipos?

Sabemos lo difícil que es que las personas brinden su mayor potencial, lo complejo de gestionar la emocionalidad humana y el desafío que implican las relaciones interpersonales.

 

Estás buscando un servicio que potencie a tu personal, que simplifique la complejidad e invite a la acción y que produzca resultados cuidando las relaciones y el bienvivir.

 

A eso nos dedicamos, brindándote soluciones para el desarrollo organizacional.

¿Algo de esto está pasando en tu empresa?

El rendimiento de tus colaboradores y equipos es inferior al esperado, esto puede generar estrés, desmotivación y afectar el ambiente del trabajo.

Has notado una dificultad en las relaciones interpersonales y necesitas abordar el tema para mejorar la coordinación y el trabajo en equipo.

La falta de compromiso o proactividad está afectando el desempeño y es preciso atender lo que sucede para que no impacte en el negocio.

La empresa se enfrenta a nuevos desafíos y necesitas diseñar liderazgos que impulsen a toda la organización hacia el siguiente nivel.

QUERES RESULTADOS

Crea las condiciones para que tu negocio crezca sostenidamente

Queremos promover el bienvivir en tu empresa para favorecer los resultados de tu organización.

 

Las organizaciones son sistemas conversacionales dinámicos, y trabajamos para su desarrollo, con un esfuerzo planificado y administrado orientado a incrementar la efectividad y el bienestar de la organización mediante intervenciones en los equipos, aplicando los conocimientos de las ciencias de la conducta.

 

Creemos que bienvivimos cuando logramos:

Sostener a los equipos de trabajo en su rendimiento óptimo.

Favorecer la colaboración entre todos sus integrantes

Impulsar la toma de decisiones a favor de los objetivos

Generar sinergia en el diseño y la construcción del futuro de la organización.

POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

Vamos a favorecer la multiplicación de valor desde las personas

Créenos, las empresas crecen cuando las personas también pueden hacerlo.

 

A esto nos dedicamos y cuando decimos que somos referentes en nuestro ámbito profesional, no es una forma de decir. Lo podemos demostrar con nuestros aportes y trayectoria con más de 10 años acompañando a grandes organizaciones y contando con los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

 

Sostenemos con hechos nuestras promesas:

Somos referentes en coaching con un prestigio bien ganado y con muchos resultados satisfactorios comprobables en empresas.

Creamos un impacto positivo con una propuesta de trabajo innovadora que genera resultados.

Ofrecemos servicios a medida de las empresas, enfocándonos en sus necesidades particulares, cultura y objetivos.

Nuestro principal capital es la calidad profesional de nuestras intervenciones, el compromiso con los resultados y la calidez humana con la que trabajamos. Conocé más razones para trabajar juntos aquí.

60

Organizaciones clientes

2000

Talleres de desarrollo

19000

Horas de coaching ejecutivo

94

% de efectividad en intervenciones

Nuestra mejor presentación es lo que han dicho nuestros clientes

«Lo que más me gustó del trabajo con Grow fue la flexibilidad con la que buscaron adaptarse al formato virtual debido al contexto lo que nos permitió cumplir con nuestro Plan de capacitación. Respecto a la temática abordada nos fue de mucha utilidad para ofrecer al equipo herramientas necesarias para un año desafiante de múltiples cambios. »

 

Maria Angeles Cima
Lic en Nutrición. Responsable Regional de entrenamientos y efectividad Abbott Diabetes.

«Lo que más nos gusto fue el trabajo previo que se realizó. Este trabajo implico un relevamiento previo de necesidades, en donde en conjunto se fijaron objetivos, de modo que tanto los directores como la empresa y HR estaban de acuerdo sobre los temas en los cuales se iba a trabajar.

Esto permitió que el proceso tuviese claridad desde el principio, incluso se pudieron medir los resultados. También no gusto que dispongan de sus oficinas para realizar las sesiones. Para nosotros y para el coachee fue un gran gesto que permitió que pudiéramos continuar con el proceso.

Se notó desde principio a fin la calidad humana, el profesionalismo y la experiencia. Nosotros abordamos dos procesos importantes. En ambos aplicamos algunos indicadores que nos permitieron de algún modo mensurar los resultados.

En ambos casos los coachees al cabo de medio año fueron ascendidos.El equipo de trabajo que constituyeron pudo seguir operando durante 3 meses sin líder de equipo y esto no produjo interrupciones en el servicio.

Estamos muy conformes con el trabajo realizado.Volveríamos a trabajar juntos..»

 

Mariela De Ascencao
Grupo M. HR Business Partner

«Desde el año 2010 trabajamos con Grow Consultora, no solo con nuestro equipo acompañándonos en nuestra comunicación interna y nuestra red de conversaciones, sino que también los convocamos para nuestros propios clientes donde creemos que pueden sumar, solucionando, trabajando y aportando el valor necesario para que lleguen a sus objetivos.

Destaco el profesionalismo de todo el equipo de Grow Consultora, en cada una de las actividades estuvieron al nivel de las circunstancias y las acciones a realizar. Seguimos trabajando y vamos a seguir trabajando con ellos… es un placer estar en contacto permanente.»

 

Ariel Rizzo
Director Club de Marketing

«Encontre en el coaching un espacio para re pensar la forma de trabajar, cambiar el foco, tener una mirada más novedosa de cómo emprender y progresar laboralmente. Me sirvió para encontrar nuevas formas de organizarme, poner prioridades, generar nuevos hábitos (esos postergados constantemente) y seguir apostando a mi proyecto con más herramientas. Encontré un gran acompañamiento, el cual disfruto y recomiendo a muchas personas. Es un espacio que respeto y valoro mucho.»

 

Aluhe Martins do Serro
Lic. En Nutrición y Cocinera Profesional

¿Querés trabajar en el desarrollo de tu organización?

Nos encantará escucharte y conocer los desafíos que quieres resolver. Te proponemos coordinar una reunión y conversar sobre lo que quieres lograr.