FICO in Company

Para aquellas organizaciones que desean capacitar a sus mandos medios/altos en competencias de coaching contamos el programa de formación FiCO en su versión In-Company.

Team Building

Las empresas saben que sus equipos de trabajo pueden mejorar ampliamente su rendimiento si reciben capacitación específica.

Intervenciones a medida

En Grow desarrollamos intervenciones a medida para el logro de resultados extraordinarios. Nuestros programas se nutren del coaching, las neurociencias, la neuro-educación, la biología del conocimiento, la teoría sistémica y la programación neurolingüística.

Neuro-TeamWork

Neuro-Teamwork comprende e integra los distintos aspectos del Ser Humano, desarrollando actividades que nos permiten entrenar equipos con calidad y calidez. Entendiendo el buen clima organizacional como condición primaria para el aprendizaje de las personas.

Gestión Ontológica

La Gestión ontológica permite adquirir herramientas de coaching para liderar más efectivamente los equipos que integran. Entrenar competencias de gestión emocional y diseño conversacional. Generar espacios de auto-reflexión y aprendizaje dentro de un contexto profesional y descontracturado.

Programa Capacitación & Desarrollo

Nuestro Programa C&D (capacitación y desarrollo) es un programa ideal para aquellas empresas que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la capacitación organizacional.

Coaching ejecutivo

Basado en nuestra forma de vivir y sentir el Coaching Ontológico, podríamos definirlo como: "El Arte de abrir espacios de crecimiento y aprendizaje en formas de ser y hacer, para optimizar nuestra manera de coordinar acciones con otros, y así alcanzar los resultados deseados".