Blog

No te llegues tarde… vení a diseñar tu siendo saludable!!

Comienza Septiembre y como si la llegada de la primavera viniese acompañada de un deshielo emocional, nuestros pensamientos enterrados durante los últimos meses vuelven a emerger… nos miramos al espejo y resoplamos, acumulamos filtro tras filtro en las redes, ninguna foto nos termina de convencer, sentimos que estamos perdiendo la carrera contra el verano, que se acerca amenazante. Gimnasio, dieta, angustia, estrés, resignación, más filtros, retoques digitales… nos enganchamos en una dinámica que no nos suma…

En algún momento nos olvidamos que somos cuerpo de principio a fin de nuestra historia. Pensamos que tenemos que encajar en algún tipo de estándar irreal, pero, como no es nuestro estándar, nunca llegamos… o peor, ni siquiera sabemos a dónde queremos llegar.

En esta era de la inmediatez esperamos resultados óptimos al instante, sin darnos cuenta que nuestro cuerpo no es desechable, que no podemos descartarlo cada vez que algo no nos gusta o no nos parece bonito.

Nuestro cuerpo es la estructura que nos sostiene, nos contiene, nos permite ser y hacer. Manifiesta lo que nos está pasando, nos lleva a todos lados…

Necesitamos cuidarlo, siendo responsables y amorosos, aceptándolo… siendo saludables, ecológicos y sustentables, siendo coherentes.

Si soñamos con un cuerpo sano y feliz, necesitamos dejar de ocuparnos sólo cuando nos rompemos, reparando como nos sale, que no siempre es como queremos. Necesitamos diseñarnos!!

En Octubre comienza un nuevo #saludable. No te llegues tarde… vení a diseñar tu siendo saludable!!

8 encuentros semanales de 3 horas cada uno, 24 horas para diseñarte! Escribinos para más info y promos vigentes!

 

Romy Kroeger

Coach Ontológico Profesional.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *